Compartí en redes

Nuevos diáconos permanentes para la diócesis

Ordenaciones de diáconos casados para la diócesis

En una ceremonia religiosa presidida por el padre obispo Gabriel Mestre, recibieron su ordenación diaconal Pedro Alderete, Elio Urdiales y Hernán Victorel, bajo el lema “Aquí estoy Señor, para hacer tu voluntad” (Heb 10,9)

La Misa se realizó en la Iglesia Catedral y fueron concelebrantes los sacerdotes de las parroquias de origen de cada diácono que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos de toda la diócesis.

Gran alegría suscitó en la comunidad ya que dos de ellos son muy cercanos a nosotros. Elio Urdiales (segundo desde la izquierda en la foto) está casado con Andrea González quien es jefa de personal del Colegio y papá de 4 ex alumnos. Hernán Victorel (primero a la izquierda) está casado con la profesora Ángeles Vicchio ya jubilada, papá de ex alumnas del Colegio y actualmente abuelo de un alumno de nivel inicial.

Toda la comunidad se une a esta alegría y elevamos oraciones por ellos y sus familias.

¡Dejanos tus comentarios en nuestras redes!