Compartí en redes

Franco Vaccarini visitó el colegio y tuvo un encuentro con alumnos

En la mañana de este martes 24 de septiembre recibimos la visita del escritor Franco Vaccarini quien respondió a las preguntas de los alumnos de 5º grado quienes trabajaron la obra “Usted es un fantasma” de su autoría.

Fue un hermoso encuentro donde los alumnos, con entusiasmo, le preguntaron sobre su forma de escribir, sus personajes, su inspiración y hasta sus horarios de trabajo.

Franco se mostró sorprendido por el nivel de conocimiento de su obra. Al final de la charla el escritor firmó libros de los alumnos.

El escritor participó del encuentro a instancias de los docentes y de la editorial Edelvives.

¡Dejanos tus comentarios en nuestras redes!