Compartí en redes

Alumnos de 5º y 6º misionaron en La Dulce

Alumnos de 5to. y 6to. año del Colegio Fasta San Vicente de Paul, misionaron entre el jueves 19 y el domingo 22 en la localidad de La Dulce, una pequeña localidad de 2700 habitantes distante a 200 kilómetros.

Los jóvenes estuvieron acompañados por el diácono Gabriel Filipe, el padre Francisco Lazzaro y los profesores Abril Muñoz y Juani Marino.

Bajo el lema “El amor vence siempre” los jóvenes desarrollaron diferentes actividades, destacándose la visita a las casas de familia llevando un mensaje de fe e invitando a las actividades que prepararon en la Parroquia Nuestra Señora de Luján.

En la sede parroquial tuvieron lugar distintas propuestas tales como un encuentro para jóvenes el día viernes, y una kermesse familiar el sábado. También compartieron momentos de adoración al Santísimo Sacramento y de oración con la Palabra de Dios.

En la Misa dominical de la comunidad, el párroco, presbítero Alejo Contini, agradeció a los misioneros por su dedicación de esos días y por toda la preparación previa en Mar del Plata, y recibió en nombre de la comunidad local el obsequio de un ícono de la Sagrada Familia de Nazaret, que los misioneros dejaron como huella de su paso por La Dulce.

Los alumnos fueron Trinidad Gauna, Agustina Ramos, Pilar Varela, Teo Melczarski, Tiziano Hanaini, María Emilia Rodríguez; Florencia Márquez, Elena Sburlatti, Jazmín Pavia, Juan Monke y los mellizos Josefina y Mariano Santillán.

La actividad formó parte del Secretariado de Evangelización Renovada de la Diócesis de Mar del Plata.

¡Dejanos tus comentarios en nuestras redes!