Compartí en redes

Peña folklórica a beneficio de la Noche de la Caridad

El viernes 28 de junio, el Colegio Fasta San Vicente de Paúl de Mar del Plata celebró una Peña folklórica en apoyo a la Noche de la Caridad.

Celebración de la Patria y Raíces Argentinas

«Venimos a celebrar la Patria juntos, queremos honrar nuestras raíces con aquellas cosas que nos identifican como argentinos. Lo haremos en comunidad, disfrutando juntos de bailes y canciones, que estarán a cargo de nuestros alumnos, profesores y personal del colegio», anunciaron los organizadores.

Invitados Especiales: Ballet Folklórico «Luna Cautiva»
El Ballet Folklórico “Luna Cautiva”, con su grupo de niños, adolescentes y jóvenes, interpretó nuestros bailes tradicionales, enriqueciendo la celebración con su talento y dedicación.
Presidencia de la Virgen de Luján y Bendición
La Virgen de Luján, patrona de Argentina, presidió la peña, portada por alumnos y docentes del colegio, mientras el padre Francisco Lázaro bendijo los alimentos.
Actuaciones Destacadas
Alumnos de sala de 4 años interpretaron “La chacarera de bienvenida” y la “Atención”, honrando a nuestra bandera con la canción “Para todos nuestra Bandera”.
Augusto Muñoz, alumno de 6º año, emocionó con sus interpretaciones de tangos acompañado de su guitarra.
Solidaridad con la Noche de la Caridad
Todo lo recaudado durante la peña fue destinado a la Noche de la Caridad, iniciativa de la Iglesia de Mar del Plata que desde el año 2001 proporciona alimentos, abrigo y apoyo a personas en situación de calle.
Compromiso Permanente
Desde su inicio, la Noche de la Caridad ha sido un ejemplo de solidaridad, llevando no solo comida y abrigo, sino también el amor y la atención necesaria para aquellos que más lo necesitan.

¡Dejanos tus comentarios en nuestras redes!